The Corn-er

The Corn-er

Nosotros

The Corn-er es una marca mexicana que nació de la pasión por crear palomitas de alta calidad y convertir un antojo cotidiano en una experiencia memorable. 

Desde nuestro inicios, cuidamos cada detalle del proceso: seleccionamos cuidadosamente los granos de maíz, preparamos nuestras palomitas al momento y desarrollamos recetas que buscan siempre el equilibrio perfecto entre sabor, textura y frescura. 

Nuestra identidad está profundamente ligada a la creatividad y a México. Nos inspira su cultura, sus contrastes y su manera única de disfrutar la comida. 

Por eso, creamos sabores que representan esa esencia: combinaciones auténticas, atrevidas y pensadas para conectar con quienes disfrutan probar algo distinto, sin perder lo artesanal y lo Gourmet que nos hace únicos en calidad. 

The Corn-er es también una comunidad. Creemos en compartir, en colaborar y construir una marca cercana, que evoluciona junto con las personas que la eligen. Cada sabor, cada edición especial y cada colaboración reflejan nuestro compromiso por seguir creando intención y calidad. 

Seguimos creciendo con la misma filosofía con la que empezamos: hacer palomitas bien hechas, celebrar la creatividad y representar con orgullo el talento y la identidad de una marca mexicana

¿Qué es The Corn-er?

The Corn-er es un concepto único desarrollado con la idea de  hacer más especial nuestro botana favorita, LAS PALOMITAS DE MAÍZ, en un concepto Gourmet con diferentes sabores para todos los gustos.

¿Cómo surge la idea The Corn-er?

Creamos The Corn-er en 1997 con el sueño de hacer aún más especial nuestro aperitivo favorito, las palomitas de maíz. Nos entusiasmó tanto poder crear combinaciones deliciosas y para gusto de todos que el sueño se fue haciendo realidad, y hoy, con mucho más entusiasmo y amor tenemos el placer de compartirlo con todos y no pararemos de crear nuevas combinaciones, nuevos sabores y mejor aún, estar presentes en los momentos especiales de nuestros clientes.

¿Qué diferencía de otras palomitas a The Corn-er?

Sin duda la calidad. Somos muy exigentes en la calidad del maíz que utilizamos así como todos los insumos que se usan para la preparación.

 

Contamos con una Chef dedicada al cien por ciento en la creación de nuevos sabores, la capacitación del personal para la preparación y auditar las tiendas para su correcta elaboración.